lunes, 22 de septiembre de 2008

22 de setiembre del 2008

A Romina le asusta hablar en público.
A Denisse le aterrorizan los gatos.
A Julito los gavilanes.
A mi abuelo la muerte.
A Pablo caer.
A mi los agujeros negros. Los putos agujeros negros.

A Romina le asusta hablar en público pero siempre
le toca exponer.
A Denisse los gatos pero se tuvo que enfrentar
al mío.
A Julito le dan miedo los gavilanes y uno lo atacó
un día.
A mi abuelo le asustaba la muerte hasta que lo tuvimos
que enterrar.
A Pablo le da miedo caer y ya tiene las rodillitas
raspadas.
A mí me asustan los agujeros negros. ¿Será posible que el tiempo
siga corriendo, que mi vida continúe sin tener que preocuparme
por ellos?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la reflexion...porque siempre los que nos da miedo es lo primero que debemos enfrentar...

Anónimo dijo...

Un par de acordes,una guitarra y la melodía adecuada,una canción para cantarle al miedo cuando nos embargue.