jueves, 8 de enero de 2009

2009


Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que publique algo en este blog. Despues de 40 dias y 40 noches viviendo en una alfombra voladora (algo que algun dia les contare), de conocer a un salvavidas y las cataratas de Iguazu les dire que este fin y comienzo de año fueron terribles para mi salud mental.

Es que el alcohol, supresor del neutrotransmisor serotonina, crea una "realidad paralela" donde, incluso estando en el hoyo cochino de un bar de Constructores, te sientes en E! WILD ON, haciendote sentir al dia siguiente peor que una zapatilla de cojo loco. Asi que uno se despierta con nauseas, con delirios de suicida, mal humor y mal olor, es decir, con una resaca de mierda.

Entonces, imaginense mi primero, dos y cuatro de enero. Si comenzar el año de cierta forma es cabalistico entonces estoy jodida. Como me gustaria tener la fuerza de voluntad que me acompaña de lunes a miercoles y renunciar a mi lado oscuro y abrazar al 2009 con salud no con "¡salud!"

No hay comentarios: