domingo, 26 de junio de 2011

las ganancias de allá vs. las pérdidas irreparables de acá



" Y como semillas que sueñan bajo la nieve, así vuestro corazón sueña con la primavera"
-Gibrán Jalil Gibrán

Punto para la parca. Acá solo quedamos al principio sorprendidos, mudos, seguido por un angustiante llanto. Es la derrota luego de intentar retener a nuestro amado que quiere fundirse con el sol y desnudarse al viento.

Después de sentarnos a contemplar la partida y la bienvenida jubilosa que le da a nuestro amado la luz, a veces un poco difuso para nosotros que aún quedamos en el río esperando nuestro turno para ir hacia el mar.
Lo que pasa es que nos angustiamos y lloramos amado Coli porque la espera era más hermosa, divertida y completa contigo.
Pero sí, me pareció escucharte cuando salías, me pareció que me señalabas a los que quedaban y los vi claramente y también me di cuenta de lo fuertes que nos hacías. Me pareció que ahora nos queríamos más que nunca.

Ve y transfórmate, sé lo que siempre quisiste ser y encuéntrate con quien deseas, pero si puedes y si así funciona mantente atento a nuestra mirada, que a veces se va a elevar buscándote.

3 comentarios:

Cinthia dijo...

q lindas palabras mi nats, creo q interpretas d la mejor manera como nos sentimos muchos con la partida de Coli, el ha d estar contento y con su gran sonrisa desde el cielo observandonos, hasta siempre Coli!

mami dijo...

es un poema y un sentir muy profundo

Anónimo dijo...

Nati te quiero!!! tu tambien me haces el rio mas hermoso!!