domingo, 26 de junio de 2011
las ganancias de allá vs. las pérdidas irreparables de acá
" Y como semillas que sueñan bajo la nieve, así vuestro corazón sueña con la primavera"
-Gibrán Jalil Gibrán
Punto para la parca. Acá solo quedamos al principio sorprendidos, mudos, seguido por un angustiante llanto. Es la derrota luego de intentar retener a nuestro amado que quiere fundirse con el sol y desnudarse al viento.
Después de sentarnos a contemplar la partida y la bienvenida jubilosa que le da a nuestro amado la luz, a veces un poco difuso para nosotros que aún quedamos en el río esperando nuestro turno para ir hacia el mar.
Lo que pasa es que nos angustiamos y lloramos amado Coli porque la espera era más hermosa, divertida y completa contigo.
Pero sí, me pareció escucharte cuando salías, me pareció que me señalabas a los que quedaban y los vi claramente y también me di cuenta de lo fuertes que nos hacías. Me pareció que ahora nos queríamos más que nunca.
Ve y transfórmate, sé lo que siempre quisiste ser y encuéntrate con quien deseas, pero si puedes y si así funciona mantente atento a nuestra mirada, que a veces se va a elevar buscándote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
q lindas palabras mi nats, creo q interpretas d la mejor manera como nos sentimos muchos con la partida de Coli, el ha d estar contento y con su gran sonrisa desde el cielo observandonos, hasta siempre Coli!
es un poema y un sentir muy profundo
Nati te quiero!!! tu tambien me haces el rio mas hermoso!!
Publicar un comentario