sábado, 19 de julio de 2008

el camaron pistola

En las profundidades marinas viven seres extraños, con fisonomías muy particulares. Seres sacados de la imaginación de un lunático o, quizá peor, de la imaginación de un fumón.
Dicen que los astronautas hacen sus pinitos a mucha profundidad pues el océano es el lugar que más se asemeja al espacio hablando de gravedad, falta de oxígeno y esas cosas.
Bueno, el punto es que quiero presentarles a uno de estos seres, mi amigo el camarón pistola. Este personaje, sacado de "bob esponja", tiene como arma letal su tenaza la cual utiliza como un gatillo para disparar agua a una velocidad absurda y su enemigo o presa cae fulminada. Aquí les tengo un videillo para que me crean y no piensen que les estoy hablando paja porque este blog será una pérdida de tiempo, pero amigos, es un blog serio y que dice la verdad.
Agradezco a mi amigo biólogo Julito Rivera por confiarme tan precioso secreto, el la existencia de ésta curiosidad.

No hay comentarios: