viernes, 25 de julio de 2008

¡me cago en la bandera!



Empieza un día como cualquiera, abro el periódico y encuentro el siguiente enunciado "Ministro Flores-Araoz denuncia penalmente a bailarina Leysi Suarez de Alma Bella por ultraje por posar desnuda sobre bandera" o algo así. Su argumento es que en el artículo 344 del Código Penal se tipifica la pena por ultraje a los símbolos patrios con una sanción de hasta ¡4 años de carcel!.
Bueno, como ven en la imagen adjunta a este post, la señorita Suárez yace sentada gallardamente calata y mostrando sus exhuberancias sobre un hermoso alazán cuyo lomo está cubierto con nuestro estandarte patrio. Yo no dudo de la probidad de la señorita Suarez ni de sus dotes artísticas (¿¿¿????) pero reconozco que la escena me hace recordar a la película esta donde la Cicciolina (aa Ilona Staller)le realiza un felatio bastante perturbador a un lindo corcél.
Entonces el doctor, licenciado, ingeniero pero sobre todo ilustre ministro Flores-Araoz (de quien tampoco dudo de su probidad), escandalizado sale a los medios diciendo: "existe una forma de respetarlos (a los símbolos patrios).Se sabe donde se puede colocar la bandera (...)estas imágenes ofenden a un símbolo patrio, lo cual es sancionado de acuerdo al Código Penal", bueno doctor Araoz, la verdad es que aparte de ponerla en un palo por fiestas patrias y de ser un motivo de llanto para los migrantes peruanos, no tengo la menor idea para qué sirve la bandera. Conste que fui a buen colegio. El punto es: si en lugar de estar berreando y darle cuatro años de cárcel a esta chica estuvieran haciendo la reforma educativa que tanto nos hace falta quizá el curso de educación cívica sirva de algo (no solo para hacer cadenetas) y la señorita Suárez y yo usaríamos la bandera de poncho y la ondearíamos en raves, conciertos de cumbia (incluyendo LOS DE "Alma Bella", donde Leysi Suárez canta), carreras en el hipódromo (donde el lindo caballo corre)y quizá los peruanos no despotricaran tanto de su país que, pese a todo, es chévere.
Por esta razón ministro Flores-Araoz pongo este título a este post, esperando que no se jale los dos pelos que le quedan y no me denuncie con código penal en la mano porque le juro que se lo tiro a lo Alva Orlandini en el congreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena Natalia!

Anónimo dijo...

me cago en la bandera!!!
Perks!!!