domingo, 21 de junio de 2009

adriana

Polémica, lesbiana y con una voz dulce y sabia conocí a Adriana Calcanhotto.
Esta, nacida en 1965, es una de las cantantes populares más importantes de música contemporánea brasilera.
Dotada de una guitarra y la voz ya descrita Adriana te traslada a lugares calmos en medio de las vicisitudes del mundo, como estar en una combi en la Javier Prado a las 7pm y cerrar los ojos con los audífonos en las orejas e imaginarte en las aguas calmas de la laguna de Papacocha en Vilca o algo así.
Para dejarlos con el video tengo una anécdota contada por Betsy acerca del espíritu controversial de la Calcanhotto: en medio de un concierto un hombre del público empezó a insultarla y abuchearla respecto a su opción sexual interrumpiendo y fastidiando a la cantante. Esta se detuvo y se dirigió específicamente a este individuo diciendole lo siguiente: "Mire señor, yo he venido a trabajar y mi oficio no tiene nada que ver con mi opción sexual, pero le sugiero que traiga a su novia o esposa y se quede conmigo una noche y le aseguro que al día siguiente lo deja para volver a mí". Grande Adriana.

No hay comentarios: