jueves, 25 de junio de 2009

mi signo


"PORTICO MAGNETICO-PROPÓSITO-ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
Atrae Unifica Magnitud: 296
¿CUÁL ES MI PROPÓSITO?
LAMAT embellecer la elegancia el arte"

Confieso que soy adicta a la astrología. Creo que la base de mi autoconocimiento proviene de todos los sistemas astrales de predicción que existen: soy halcón con los mayas, chancho con los chinos, taueret con los egipcios y piscis con los zodiacales.

Resulta que hace unos días me calcularon la firma galáctica. Este es un sistema bastante extenso y complejo (solo entiendo el 20% aproximadamente), compuesto por una serie de intrincados numeros, acertijos y palabras entonces acudo inexorablemente al auxilio de las interpretaciones. El asunto es que mi propósito en la vida dice ser el arte, la elegancia, etc. Elegante no es exactamente el adjetivo que me calificaría pero extrañamente desde que leí toda la sarta de análisis astrológicos naturalmente mi expresión artística se fue puliendo. No se si es autosugestión o pura confluencia planetaria pero todo lo que cae en mis manos tiene susceptibilidad de ser transformado en una pieza artística. Ojo que no estoy utilizando ni "bello" ni "maravilloso", tan solo una mera expresión salida de mi mente mediante el uso de mis manos.
Entonces, ¿realmente esta serie de eventos son regidos por las estrellas o soy una extravagante sugestionada por cojudeces?. Corren las apuestas.

No hay comentarios: