viernes, 6 de agosto de 2010

Alemania: el diario 2


Con cara de idiota

¿La riqueza interior se ve en la cara de la gente?, ¿en los ojos, las cejas, la expresión o simplemente es una luz interna que se refleja por los poros de algún lugar del cuerpo?
O quizá es el hecho se perciba el hecho de SER y estar tranquilo en este estado. Derepente la gente quiere saber como se puede SER. Creo que para esto no hay secretos, solo hay que darse cuenta que uno se puede contar los mejores chistes.

Acá la gente mira. Es raro, se supone que normalmente no lo hacen, pero la gente mira con curiosidad, quizá buscando algo. En fin, dejemos la metafísica a un lado y sigamos con la vida.
Ayer fue mi primera crasecita de alemán. Me pusieron un nivel inferior al que me corresponde así que mi profesora me envió al nivel 2. Todo un reto.
Lo que pasa es que siempre me mando y la gente piensa que por esto sabes más. Esto es un engaño, una trampa, claro, esto no tienen por qué saberlo.
Son 4 horas que se pasan rapido. Como los alemanes son tan buenos pedagogos de las 4 tenemos una hora partida en 2 tramos de descanso.

Al final de la clase mi amigo brashico llamado Marcelo y yo fuimos a buscar una cervecita mientras estudiábamos el idioma. El azerbayaní y el iraquí no podían creer que bebiera alcohol, ellos afirmaron que para las mujeres y los niños el alcohol es perjudicial, si, claro, también para las lombrices de tierra y las gallinas pensé yo.

4 comentarios:

Gonsha dijo...

EXCELENTE NATALIA...YA PUEDES PRACTICAR Y DECIR una CHELA FIADA por favor...Creo que a traves de tu blog podemos enterarnos de tu vida mas facil que hablando por fono
Un abrazo

titita dijo...

Nati ahora si entiendo tu blog...manda fotos

Anónimo dijo...

por favor fotos de tus nuevos amigos!!!
Besoss, Gaby

cinthia dijo...

reeguayyyy